Preguntas frecuentes
1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R. Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, y débito PayPal y depósitos en efectivo en tiendas OXXO.
2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por OXXO?
R. 48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado.
3. ¿A qué destinos envían y qué paquetería utilizan?
R. Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino final.
4. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
R. Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 3-5 días hábiles después de generarse la orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y realizar un reembolso.
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o mal clima.
5. ¿Puedo solicitar un cambio de producto o color en mi orden?
R. Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar de modelo o talla, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva.
6. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
R. Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 3-5 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:
República Mexicana: Estándar es de 5 a 7 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío, el Número de Rastreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y Costa Blanca no tiene control sobre ello.
*Aclaraciones:
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, vacaciones y desastres naturales.
En caso de elegir envío gratis la guía se manda estándar.
Para envíos dentro de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Costa Blanca el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a Costa Blanca el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
En caso de mal clima y fechas festivas los tiempos de entrega tienden a retrasarse.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil.
Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
7. Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?
R. Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.
8. Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Costa Blanca ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a Costa Blanca el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
FedEx (800) 003 33 39
DHL (555) 345 7000
Estafeta (800) 378 2338
9. ¿Puedo cancelar mi Orden?
R. Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a info@costablanca.mx, como asunto "Cancelar No. de orden".
10. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?
R. Sí! aceptamos cambios y/o devoluciones* y contamos con un cambio gratis por cada orden. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito (60 días de vigencia) en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en promociones, gratuitos y personalizados.
11. ¿Cuándo vence mi crédito en tienda?
R. Los cupones de devolución 60 días. Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 12 meses. Cualquier aclaración favor de mandar correo a info@costablanca.mx
12. ¿Puedo apartar productos?
R. Por el momento no contamos con sistema de apartado
13. ¿En qué moneda están los precios?
R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).
14. ¿Puedo encargar productos para un evento o regalos corporativos?
R. Si. Nos puedes encargar tus productos con especificaciones de tu preferencia.
15. ¿Cómo manejan las tallas?